Condiciones de venta

Métodos de envío y coste.

Entrega a domicilio:

Entrega en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 24/48h serán gratuitos.

Entrega Peninsular 24/48h – 4.50€ o gratuito para pedidos a partir de 80,00€

Entrega Baleares y Canarias preguntar por  Correo electrónico:[email protected]

Las entregas se realizan sólo en días laborables. (De lunes a viernes)

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de los productos, solo se aceptan cambios.

Todos los cambios deben efectuarse dentro de un plazo de 10 días desde la fecha de entrega de la compra.

 

Política De cambio

Los gastos de envío son a cargo del cliente (siempre que haya stock disponible), puedes cambiar de talla o por un artículo diferente o color o solicitar un vale para gastar en nuestra web cómo y cuando quieras.

Para realizar el cambio deberás enviarnos el producto con los gastos de envíos ya pagados, si el envío no está pagado cuando nos llegue será motivo para no aceptar el paquete y poder tramitar tu cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo de entrega 7 días hábiles.

Para realizar dicho trámite envíanos un correo electrónico indicando que deseas realizar un cambio y déjanos tus datos para poder contactarte.

Correo electrónico:[email protected]

Éste deberá incluir lo siguiente:

  • NÚMERODE PEDIDO 
  • NOMBRE Y APELLIDOS 
  • MOTIVO POR EL CUAL QUIERES CAMBIAR EL ARTÍCULO
  • FECHA EN LA QUE HAS RECIBIDO EL PEDIDO 
  • INDÍCANOS LA PRENDA O LA TALLA QUE TE GUSTARÍA RECIBIR A CAMBIO

Cualquier producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas entre otras, no serán aceptados por Aloca.es.

En el caso de querer hacer un cambio en zapatos, éstos deberán ser devueltos con sus protecciones y en su caja original obligatoriamente.

No aceptamos cambios en joyas o bisutería, bodis, lencería, prendas de baños, bolsos, cinturones y ropa de fiesta.

Las prendas rebajadas NO tendrán cambios.

No se aceptarán cambios de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en cualquier tienda física.

No se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

Si el cambio se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos de envíos correrán a cargo de Aloca.es.

Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso o por error, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío a través de nuestro correo electrónico:[email protected]

Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

Una vez hayamos verificado el producto, el cambio de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

Prácticas no habituales:

Si detectamos un uso incorrecto de tus cambios, actuaciones de mala fe, como cambios más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior cambio o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente.

Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

 

Aloca.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, en este caso se le devolverá al cliente el dinero menos los gastos ocasionados, o se le dará la opción de obtener un vale canjeable en nuestra web cuando quiera.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Aloca.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Aloca.es.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Aloca.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Nuestros artículos se reponen diariamente, por lo que si en algún momento deja de estar disponible  es que ya está agotado, siendo retirado de forma más inmediata posible de la web.

 

MODIFICACIONES AL DOCUMENTO

Aloca.es puede en ocasiones cambiar esta declaración y su política de privacidad con el fin de reflejar la imagen de la compañía y comentarios de los clientes. Recomendamos a nuestros clientes a revisar periódicamente nuestra Política de Privacidad.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios aparecen en nuestra web en euros con el IVA ya incluido. Aloca.es se reserva el derecho de modificar los precios y las especificaciones sin previo aviso.